martes, 7 de octubre de 2014

Saber elegir el mejor biberón

Cuando estas embarazada son muchas las preguntas que te haces, y una de ellas son que biberones serán los mejores para mi  bebe.


 Tanto como si decides a darle el pecho o no, los biberones Mam son la mejor elección, por su válvula de fondo, que hace que sea lo más parecido a la lactancia materna natural.

Su tetina es más ancha para facilitar el llenado y  tiene una capa de seda  suave con ranuras anti-colapso,  que eso ara que la toma del biberón  sea de forma tranquila y relajada, facilitando la transición de la lactancia materna al biberón.

La formula de estos biberones Anti-Cólicos es muy buena, por su base ventilada, que no deja que el bebe trague ninguna burbuja de aire, evitando así los cólicos.

Su toma es natural permitiendo darle el biberón entero de forma continuada y sin colapsos, como si le estuvieras dando el pecho.

Estos biberones son  auto-esterilizables. En unos pasos muy sencillos y 3 minutos  en el microhondas el biberón estará listo para darle de comer al bebe, así a la hora de irte de viaje te  ahorraras el  tener que llevarte un  esterilizador. Por eso este tipo de biberones son los más cómodos a la hora de viajar o de tambien ahorrar tiempo en tu casa si estás trabajando o haciendo otras tareas.

También gusta mucho este tipo de biberones porque se desmostan por la parte de abajo quedándose rápidamente en 3 partes, haciendo que su limpieza sea mas cómoda y profunda llegando a todos los rincones del biberón sin necesidad de tener que utilizar los cepillos para los biberones que se suelen ensuciar fácilmente y luego cuesta mucho más limpiarlos.

Son perfectos para utilizar en casa y  para llevártelos a cualquier parte, porque siempre los tendrás limpios y esterilizados, listos para dar de comer a tu bebe a cualquier hora del día y en cualquier parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario